Junto a la montaña
Sant Cugat se encuentra a unos 20 kilómetros de Barcelona. Está muy bien conectado por tren (Ferrocarriles) y carretera con el centro de la ciudad, al que se llega en unos 20 minutos. Por tanto, es un destino alternativo muy popular a la vida urbana de Barcelona.
Los orígenes de Sant Cugat se remontan al siglo X. Su centro histórico es el corazón de la región y cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías. Tiene incluso un cine, un centro comercial, un campo y de golf y varios parques, como el de Collserola, uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.
En los últimos 20 años, Sant Cugat ha crecido hasta convertirse en una región que atrae a turistas españoles y extranjeros. Por lo general, los inmuebles residenciales son ser viviendas adosadas, aunque también hay bloques de pisos pequeños. Sant Cugat es ideal para las familias que realizan muchas actividades, y tiene varios colegios internacionales y una universidad.
Larsson Estate recomienda visitar el mercado de antigüedades Mercantic durante el fin de semana. Mercantic abrió sus puertas como un mercado de muebles antiguos y, con el paso del tiempo, se ha convertido en un lugar de encuentro cultural con amplia oferta gastronómica, música en directo y eventos culturales y artísticos.